miércoles, 22 de febrero de 2012

Flickr.com, almacena, comparte, busca y comparte tus fotografías y vídeos online

¿QUÉ ES FLICKR?

Flickr es un servicio gratuito de Yahoo, un sitio web dónde podemos almacenar, buscar, compartir y ordenar fotografías y vídeos en línea, online, y algo más… Es una importante comunidad de usuarios que destaca por la voluntad de compartir imágenes libres de uso, con licencia Creative Commons. Existen más de 3.000 millones de imágenes almacenadas en este servicio, lo que convierte a Flickr en una importante red social.

 

DARSE DE ALTA

 Debemos registrarnos en http://www.filckr.com para obtener nuestra cuenta gratuita. El ingreso o alta se puede hacer con una cuenta que tengamos abierta en Yahoo, en Facebook o en Google (Gmail), si no tuviésemos ninguna deberíamos darnos de alta previamente en cualquiera de las opciones.

Cada cuenta nos permitirá subir videos (2 por mes y con un máximo de 90 segundos y 150 MB por video) y fotos (con una capacidad máxima de 10 MB por foto, con dimensiones máximas de 1024*x píxeles y límite de 200 imágenes o 100 MB al mes). Sobrepasado el límite de 200 imágenes, solo serán visibles las últimas 200, las anteriores pasarán a estar ocultas pero no serán eliminadas. También hay una cuenta de pago, pro, que ofrece capacidad de almacenamiento ilimitada por unos 24 dólares.

 

 
¿QUÉ PODEMOS HACER CON FLICR?
 
Presentación de un álbum de fotos
 
 

 

Crear un módulo

 

www.flickr.com
rgtcgt VIAJE A MONGOLIA photoset rgtcgt VIAJE A MONGOLIA photoset

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario