domingo, 12 de febrero de 2012

"ELLLO", recursos para inglés

Una profesora de inglés de la Escuela de Idiomas del IES Tiempos Modernos nos recomienda está página gratuita con recursos para Inglés. "Elllo"

Allí podemos descargarnos podcast, o audios en mp3 en inglés americano, británico y de otros países angloparlantes. Los audios van acompañados de actividades, transcripciones e imágenes.

Los recursos están clasificados por temas, y con links para descargar las diferentes opciones:

Los recursos también se organizan por niveles, en el lateral izquierdo puedes buscar beginners. Busca aquí tu nivel (baja con el cursor y verás "Interviews V1").

La aplicación utilizada es el Flash, por lo que podemos utilizarlo en nuestra PDI de una manera muy sencilla: guardarnos la página web completa y después extraemos el archivo .swf para insertarlo en nuestra PDI.

También podemos incrustarlo en el blog, o página web, aunque es más sencillo crear un hipervínculo, o link, al audio.

Para incrustarlo en el blog, hemos de tener activa la dirección web, o url, del flash. Con el navegador Mozilla podemos obtenerla siguiendo estos pasos: En el menú superior pinchamos en Herramientas / Información de la página, una vez abierta esta ventana, pinchamos en Medios, aparecen todos los archivos, buscamos el flash del audio, con extensión flash, o terminado en .swf, copiamos la dirección en una nueva ventana del explorador y comprobamos que funciona perfectamente.

A continuación pegamos esta dirección en el lugar del texto en rojo  del siguiente código embed, hay que pegarla dos veces y tener cuidado de no eliminar las comillas, ni dejar espacios en blanco. Este código nos permite incrustar flash de Internet en nuestros sitios web:

Podemos modificar el alto y ancho del visor cambiando los valores de widht y height

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.elllo.org/Swiff0901M/906M-Clare-Fastfood.swf" width="580" height="332"> <param name="movie" value="http://www.elllo.org/Swiff0901M/906M-Clare-Fastfood.swf" /> </object>

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario