lunes, 27 de febrero de 2012

Aprende cualquier idioma del mundo con Busuu.com

Un compañero del I.E.S. Miralbueno me ha hablado de una página para aprender cualquier idioma del mundo: Busuu.com.

Bussu es una red social, o comunidad online para aprender diferenes lenguas, con hablantes nativos de más de 200 países.

El acceso es gratuito y ofrece material multimedia gratuito para los idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, turco, árabe, japonés y chino.
  • 150 unidades de aprendizaje de diferentes temas
  • 35 unidades de gramática
  • 150 podcast o audios y  material para imprimir en PDF
  • Herramientas interactivas para realizar ejercicios de vocabulario, de escritura, diálogos con ejercicios de comprensión,...
  • Ejercicios escritos libres o de temas que pueden ser corregidos por otros miembros de la comunidad
  • Vídeochat online con otros miembros de busuu para practicar tus conocimientos y habilidades.
  • Exámenes interactivos.
Además los usuarios pueden aprender cualquier idioma gracias al contacto que pueden establecer con otros usuarios de diferentes países, y así el aprendizaje siempre es con personas nativas gracias a la posibilidad de las videoconferencias, o el videochat. 

Los usuarios de busuu.com no solo son aprendices de un idioma, también son profesores de su lengua materna, gracias a la filosofía de COMPARTIR EN INTERNET!!!!

Puede sernos muy útil para aquellos alumnos recién llegados que no dominan el español, y cuyo idioma nosotros tampoco conocemos.



1 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Saber hablar más de una lengua es una herramienta indispensable en la actualidad para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada requiere empleados bilingües y por este motivo considero que capacitarse en esta área abre considerablemente el campo de oportunidades desde lo profesional.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario