martes, 25 de septiembre de 2012

reglasdeortografia.com Una página para aprender Lengua castellana

reglasdeortografía.com es una página gratuita con cientos de ejercicios interactivos para practicar la lengua castellana.

El banco de ejercicios autocorregibles está clasificado por diferentes niveles de Primaria y Secundaria, por lo que se adapta a todo tipo de alumnos y especialmente a clases en las que hay diferentes niveles.

Navegando por las diferentes secciones encontraremos la explicación de las reglas de ortografía y un amplio planteamiento de ejercicios interactivos con los que comprobar el dominio que tenemos de las reglas de ortografía, uso de las tildes, mayúsculas, signos de puntuación, abreviaturas, palabras dudosas, etc.

También podemos hacer uso de los test de velocidad lectora, que contabilizan las palabras leídas por minuto, y los test de comprensión lectora, en los que se combinan la velocidad de la lectura con preguntas de comprensión del texto.

Como propuesta interesante, un Concurso de Ortografía en el que el reto es superar la puntuación de los mejores navegantes de la web de reglasdeortografía.com



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario