miércoles, 20 de junio de 2012

Webnode.com, un sitio para crear tu página web

Webnode es uno de los sitios gratuitos en los que podemos alojar nuestra página web, aunque también da la posibilidad de registrarse en modalidad de pago y así adquirir un dominio propio. Su dirección es www.webnode.es

La herramienta es muy sencilla y está pensada para usuarios que se inician o que no tienen ningún conocimiento de programación. Ofrece gran variedad de plantillas con un diseño muy actual que se adaptan a los gustos o necesidades de cualquier usuario. 

Una vez dados de alta y elegido el modelo de plantilla, se van mostrando indicaciones de como personalizar la web, adaptando la gran variedad de prototipos de páginas (Inicio, contactos, productos, portafolio, blog, fotogalería,...) a las ideas o proyectos que queremos emprender.

Una ventaja que tiene es el servicio técnico, puedes hacerles consultas o plantear las dudas que tengas y te las resuelven personalmente, un servicio excelente!!!

Se puede contar con coeditores de la web y además, existe la posibilidad de registrarse como profesor y administrar los proyectos (otras páginas web) creados por o para los alumnos. Una advertencia, el alta como profesor tarda unos días, hay que esperar a recibir un mensaje en nuestro correo para empezar.

Es una buena propuesta para este verano...



1 comentarios:

Escribe aquí tu comentario