jueves, 1 de noviembre de 2012

Wetransfer, intercambio fácil de archivos online

Tenemos muchas opciones para intercambiar archivos a través de Internet: Google drive, Sky drive, Dropobox, adjuntar el archivo al correo electrónico,... Cada servicio tiene unas ventajas y unos incovenientes; entre las limitaciones que nos podemos encontrar, tal vez las más molestas son el tener que estar registrado en el sitio y que si un archivo es demasiado grande tarde en cargarse, o incluso que no se puede adjuntar.

Una solución a estos problemas es utilizar Wetransfer

Wetransfer es un servicio gratuito online para intercambio de archivos de hasta 2 gigas de peso. El archivo queda almacenado durante 15 días y después es borrado.

Para utilizar el servicio no es necesario ningún registro, ni darse de alta en ningún servicio.

Hay que acceder a la página http://www.wetransfer.com y de una manera muy sencilla e intuitiva se pueden enviar los archivos. Una primera ventana nos explica el funcionamiento de Wetransfer y da acceso al formulario de envío de archivos. 

Abierto el formulario se completa rápidamente.

Selecciona el archivo que quieres enviar desde tu ordenador, introduce el mail del destinatario, introduce tu correo para recibir un mensaje de confirmación del envío que, además incluye el link o enlace del archivo enviado para poder reenviarlo nuevamente, y finalmente, añade un mensaje para el destinatario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario